domingo, 27 de enero de 2013

¿Ma Gabriela Chávez nos quiere decir q Chávez ha muerto? Vean Aquí


¿Qué nos ha querido decir Ma Gabriela chávez con su extraño Tweet?

1. Hace una fotografía del cielo, en que las nubes crean la forma de un corazón, y escribe: "El Amor está en el cielo q contemplan mis ojos. (Corazón) Desde acá, enviándoles todo mi afecto! instagram.am/p/I9-vG-ATOS/

Hagamos un análisis semiótico y semántico:



2. Corazón = "Corazón de la Patria". La campaña de Chávez para 2012 fue esa, usó un corazón como imagen visual. Ma GAbriela Chávez en su Tweet dice "El Amor", amor con mayúsculas, "está en el cielo", al ver la foto que publica en Instagram, vemos en el cielo la imagen de un corazón formado por las nubes.


3. Amor = Corazón = "Corazón de la Patria"


4. "(Corazón) Desde acá, enviándoles todo mi afecto!"

¿Nos ha dicho María Gabriela Chávez que su padre está fallecido?

5. Es comprensible que desde la familia de Chávez alguien quiera decirlo todo, a final de cuenta, somos seres humanos, sentimos, cometemos errores y sabemos que finalmente la verdad será dicha. Podemos decir que el propio Chávez ha sido una vícitma más de la diabólica política de Fidel Castro.

6. Recuerde que hace días en el TL se les dijo que primos, tíos y hermanos están bajo presión de autoridades, porque el malestar en el entorno familiar va en aumento, hay quienes aseguran que familiares cercanos dicen no haberlo visto ni vivo ni muerto desde hace ya mucho tiempo. Van casi 50 días sin dar señales de vida. 

#MaduroGolpista 
#VotoManual 
#QuemarBanderasCubanas

2 comentarios:

  1. al q tenga oidos q oiga,al buen entendedor pocas palabras

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo a buen entendedor pocas palabras!!

    ResponderEliminar

Construye aquí con tu opinión el modelo de resistencia contra la dictadura Nazi-fascista, contra el militarismo corrupto de Hugo Chávez

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.